Porque es importante hacer deporte

Hacer deporte frecuentemente

Me gustaría sugerir una pregunta diferente; es saludable para nosotros jugar el deporte? Como se verá, esto no es una cuestión anti-fútbol o anti-grillo pero se trata de lo que realmente queremos hacer en nuestras vidas.

En mi experiencia, en torno a la edad de diez u once años, una de las lecciones más importantes en la vida es encontrar su vocación y quedar atrapado en ella. La vocación que elija determinará su vida, así como la dirección futura de su carrera.

Todos nacemos con un interés especial en particular, que se puede conseguir de muchas maneras. Podría ser cualquier cosa, desde el arte, la historia del arte, la música, la teoría política, la literatura, el cine o el deporte, incluso. Algunas personas optan por el deporte, otros arte, alguna teoría política película y otros.

Sin embargo, no importa lo que queremos llevar a cabo en nuestras vidas, se refieren siempre a algo en el sentido filosófico. Así que tiene sentido que el único camino para disfrutar de una vocación de toda la vida es participando en ella a todas las edades.

Ahora vamos a echar un vistazo a esta importante cosa en la vida, la primera cosa que viene a la mente es carreras deportivas. Es interesante ver cuánto tiempo se dedica a discutir el tema de cricket y su impacto en la sociedad británica. Después de todo, el juego ha alcanzado un hito de hoy, algo muy importante en la historia social británica y Inglés. Se acepta que el juego es uno de los eventos más influyentes de los últimos cien años.

Y, sin embargo, algunas personas son felices con sus vidas, quieren más, y lo quieren ahora. Por eso se dice que el partido de cricket ha terminado para ellos, pero no se siente de esa manera porque no lo es. Sólo el hecho de que estamos en un mundo, en el que dos naciones pueden jugar uno contra el otro es un logro muy importante.

Otra área muy importante que aún no se ha discutido es el ejercicio. Si usted es un monstruo de la aptitud entusiasta, entonces usted probablemente sabe que el ejercicio es la clave para estar sano. Por desgracia, es casi siempre el caso de que las personas que sufren de obesidad no ejercen y viven a ser obesos.

Lo que sucede es que el cuerpo no aprecia el ejercicio que necesita para mantenerse sano. Así que cuando usted comienza a hacer ejercicio, se termina la quema de grasa, la construcción de músculo y mejorar su sistema cardiovascular.

deporte

¿Y si quiero bajar de peso?

Para aquellos que tienen sobrepeso, una combinación de planes de dieta y ejercicio puede hacer maravillas. La gente sólo necesita comer bien y asegurarse de que se tomen las medidas necesarias para quemar grasa y mejorar su composición corporal. Una vez que llegan a su peso ideal, entonces es fácil para ellos para empezar un deporte.

Cuando se trata de deporte, hay tantas personas que quieren ser como una estrella y tantos otros que no lo hacen. El último grupo son en realidad los que se meten en problemas graves porque pasan toda su vida soñando con ser una súper estrella. Por supuesto que sí, porque la mayoría de las personas sueñan con ser el próximo Michael Phelps, cuando en realidad puede convertirse en el próximo Anastasia Kuzmenko.

Pero, tomando el tiempo para involucrarse en algo que requiere compromiso y trabajo duro, estamos haciendo un muy largo camino para acercarse a la clase de vida que queremos. Y lo que tenemos que recordar es que si queremos estar sanos, tenemos que conseguir nuestra alta autoestima y nuestras imágenes corporales alto también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *