Turismo en Rovaniemi

Entre los lugares increíbles y pocos conocidos que uno puede encontrar para sus vacaciones, nos topamos, en la región de Laponia, a la ciudad de Rovaniemi, Finlandia.

Fundada en 1960, esta ciudad que se encuentra muy cerca del círculo polar ártico, presenta un paisaje nevado, con climas fríos y por ende, en invierno, recibe la parte de turismo más importante debido a la alta demanda de personas que quieren realizar deportes como esquí. Además, para los más chicos, es en este lugar donde se encuentra la villa de Santa Claus, donde se puede conocerlo personalmente y recorrer su hogar.

 

Afortunadamente para los viajeros curiosos, hay variedad de actividades debido a los cambios de climas que ocurren alrededor del año (a diferencia de lo común, en ese país hay más de cuatro estaciones). Por ende, en todo momento del año usted encontrará una nueva ciudad, y a cualquier hora del día recibirá sorpresas encantadoras al mirar el paisaje y encontrar un crepúsculo que asoma al amanecer o un sol de medianoche que invade en medio de la oscuridad nocturna.

 

Obtenga una de las experiencias más gratificantes que jamás haya visto, visite la ciudad de Santa Claus y llévese el más preciado obsequio: un lugar mágico que lo complacerá totalmente a used.