Turismo en Miami

Quien ha disfrutado del turismo en Miami conocerá sus grandiosas playas y paseos de compras. Pero es mucho más lo que puede ofrecernos Miami, capital del estado de Florida, ubicada en el enorme Estados Unidos.

Con su salida al océano atlántico, esta ciudad es visitada por miles de turistas en el verano, que necesitan tomarse un descanso y huir un poco de sus tareas cotidianas pero sin perder la costumbre de sentirse en su lugar. Lleno de edificios y buenos precios, es elegido por personas de todo el mundo. Además, como dato curioso, ha sido elegida como la ciudad más limpia del mundo hace un par de años (seguramente sus visitantes querrán mantener esto así que cada vez se encuentra mejor).

 

Tiene un clima subtropical, con veranos muy calurosos y húmedos donde las personas pasan la mayoría del tiempo visitando las playas que la bordean y luego asistiendo a los clubes nocturnos al terminar el día.

Otra característica de este lugar son las diferentes poblaciones que hay dentro de ella, se llegan ha hablar más de 6 idiomas diferentes entre sus habitantes, ¡y ni que hablar cuando llegan los turistas!

En definitiva, una ciudad diferente y llena de vida donde usted encontrará la diversión que busca.