Turismo en Juneau

Juneau es la capital del estado norteamericano de Alaska, esa tierra inhóspita y olvidada que sin embargo ofrece cruceros de lujo entre otros muchos alicientes.

Siempre se habla de lugares para irse de vacaciones que sean conocidos, donde todo el mundo ya ha ido y cuando nosotros decidamos ir también habrá otra multitud más que decidirá lo mismo. A veces es un tema de confianza, ya que muchos saben decirnos una opinión acertada de lo que nos espera, y otras es sólo ignorancia, como pasa con esta capital llamada Juneau, perteneciente al estado de Alaska (que es territorio de los Estados Unidos), donde se podrían apreciar desde la vista al océano y la posibilidad de tener acceso de forma sencilla a él (haciendo excursiones que nos adentren en velero o en barcos) hasta el paisaje montañoso donde podremos escalar y llegar a ver toda una ciudad desde una cima bastante elevada.

Este lugar que se encuentra dentro del archipiélago Alexander (un nombre totalmente atrapante), nos presentará maravillosas vistas y recorridos que no podremos dejar de querer volver a disfrutar. Entre lo que usted puede llegar a hacer, la mayor recomendación es la visita a los glaciares, principalmente el “Mendenhall”, la gente lugareña lo ayudará con los diferentes viajes para que usted no se pierda de ningún detalle y comprenda la calidad de una zona totalmente diferente a lo que usted había visto y escondida, para su mayor apreciación.