Qué ver en Miami

Qué ver en Miami

Qué ver en Miami

Si estás pensando en visitar Miami te ofrecemos una serie de recomendaciones con los mejores sitios, restaurantes, museos y atracciones de Miami. No te los puede perder.

¿Que sitios son recomendados o que todo turista debería conocer en Miami?

Seaquarium, Miami beach, Bayside, Viscaya museum, Planetarium museum, el Miami metro zoo, Coral gables, Miracle mile y miles otros.
También recomiendo ir a Key West, que queda a 3 horas de Miami. Turtle island, Parrot jungle, Key biscayne, Downtown Miami y muchísimos restaurantes dependiendo del tipo de comida que desees consumir.

¿Que tiendas o sitios recomiendan donde comprar ropa, perfumes, calzado, relojes, dispositivos electrónicos a muy buen precio?

El Dolphin mall, el International mall son los principales. Visitar Walmart también es una experiencia divertida. Hay de TODO. En cuanto a equipos electrónicos Brandsmart, Westland mall, Southland mall o Dadeland mall.

¿Cuál es la mejor forma de moverse por Miami?

Recomiendo rentar un carro en Hertz o Rent-a-car, hay muchas oficinas cerca del aeropuerto. Ojo, es obligación adquirir la póliza, lo llaman full cover (cobertura total). Casi todos los carros son automáticos y en la estación de gasolina tu mismo le pones la gasolina al carro. Un carro se llena mas o menos con 25-30 dólares. (Si no le echa todo lo que pagaste, vuelve adentro de la gasolinera para que te de el cambio). Recomiendo rentar un carro con GPS. Es mucho más práctico.

¿Qué viaje en crucero recomiendan?

Pueden comprar tickets de cruceros en Royal Caribbean o  Travelocity, el precio varía dependiendo del recorrido del mismo, la reserva es mejor que la hagas online.

Si viajamos a orlando a los parques… ¿Dónde podría conseguir las entradas más económicas?… ¿Consejos o tips en mi viaje a Orlando?

Si planeas ir a un parque en Orlando es mejor que compres los tickets en los mismos  parques es más confiable y siempre hay.