Gracias Por Su Compra

Gracias por su compra

Ya estamos preparando su pedido y en breve procederemos al envío. A continuación, recibirá una confirmación de su compra por correo electrónico. En ese correo aparecen los datos de su pedido y la dirección postal a donde se realizará el envío. Si detecta cualquier error, no dude en contactar con nosotros.

¿Cómo se realiza el envío? ¿Es seguro?

El envío se realiza siempre por correo certificado. Es decir, el destinatario del envío debe firmar la recepción del mismo. En caso de que no se encuentre en su domicilio en el momento de la entrega, la empresa de transporte le dejará un aviso en su buzón con instrucciones para que pueda recoger su compra en la oficina más cercana.

¿Cuánto tarda mi envío en llegar?

El tiempo de entrega depende de muchos factores. Hay épocas del año en las que se acumulan más envíos por lo que su envío puede demorarse. Por lo general, si reside en España peninsular recibirá el envío en su casa en un plazo de 48 horas (2 días hábiles). Si reside en cualquier país de la Unión Europea, Islas Baleares o Islas Canarias, el tiempo medio de entrega es de 5 días hábiles. En el caso de realizar su compra desde América, tenga en cuenta que su envío puede demorarse más de 10 días hábiles, dependiendo de su país de residencia y del calendario de días festivos.

¿Qué debo hacer ahora?

Simplemente esperar. Tal y como hemos explicado más arriba, estamos preparando su envío y recibirá un correo electrónico de confirmación en las próximas horas. Mientras tanto, le invitamos a seguir leyendo nuestra página web www.bablia.com