Auriculoterapia para bajar de peso

Auriculoterapia para bajar de peso

Auriculoterapia para bajar de peso

La llamada dieta de las agujas es una una dieta para bajar peso que no se basa en el hecho de comer o dejar de comer: es un tratamiento con agujas para bajar de peso de manera rápida y efectiva. Acupuntura para bajar de peso

La terapia con este instrumento consta como mínimo de 10 sesiones, alrededor de dos o tres visitas semanales al médico durante un mes, las cuales tienen una duración de 45 minutos. La mayoria de las agujas se retiran al término de ese lapso, pero hay unas muy pequeñas que se dejan en las orejas por un tiempo, es lo que se llama auriculopuntura.

Se trata de un tratamiento muy simple en el que solo se emplean agujas hiperfinas, especiales y desechables. La auriculopuntura es eficaz y sin efectos secundarios. Es segura e indolora y tiene como ventaja que cuesta poco, en comparación con otros sistemas alternativos para bajar de peso.

La auriculopuntura es compatible con la medicina alópata. De hecho, muchos médicos recomiendan las agujas como complemento de algunos tratamientos para bajar de peso.