Zumo de zanahoria: saludable y adelgazante

Debido a sus múltiples propiedades beneficiosas el zumo de zanahoria es a menudo llamado "zumo milagroso". Muchas personas que sufren sobrepeso y problemas de salud han experimentado mejoras gracias a los zumos de zanahorias.

El zumo de zanahoria ayuda a todo el cuerpo. Contiene una importante cantidad de vitamina A que es rápidamente absorbida por el cuerpo. También contiene vitaminas B, C, C, D, E. jugo de zanahoria mejora el apetito, la digestión del tejido dental. Pero estos no son todos los beneficios del jugo de zanahoria.

De lactancia con el fin de mejorar la calidad de la leche que beber mucho jugo de zanahoria al día. El jugo de zanahoria se puede utilizar como un disolvente natural para cánceres y úlceras. Aumenta la resistencia a las infecciones, efecto positivo en el páncreas. También protege el sistema nervioso, una gran cantidad de fuerza y energía.

Dermatitis, piel seca y otras enfermedades de la piel son también la razón de la ausencia de los elementos en el cuerpo que contienen en las zanahorias crudas. Esto se aplica también para enfermedades de los ojos (conjuntivitis, inflamación de los ojos, y así sucesivamente).

Jugo de zanahoria cruda puede ser un milagro del siglo en la lucha contra el cáncer y úlceras. Pero esté preparado para el jugo debe ser correcto (de las fibras de inmediato), y los alimentos que contienen soluciones concentradas de azúcar, harina de maíz, almidón contienen deben ser excluidos por completo de la dieta.

Jugo de zanahoria fresco es viviendo orgánicos alcalinos enriquecidos con micronutrientes – hierro, magnesio, calcio, potasio y sodio. Se mejora el cuerpo de la respuesta inmune protectora en las enfermedades oculares, enfermedades respiratorias. Y es útil en ciertas enfermedades intestinales. Si usted bebe jugo de zanahoria diario, el hígado se limpia, porque contiene sustancias que obstruyen los canales se resuelven.

En el momento de la acción sucede una gran liberación de toxinas, el tracto urinario así no tengo tiempo para eliminar a todos. Como resultado, las toxinas son de origen natural en la linfa y a través de los poros de la piel. Escorias contienen un pigmento de color amarillo o naranja, de manera que la piel puede ser un poco amarillo, lo que significa que el proceso de la limpieza del hígado está funcionando. Este color también pueden ser signos de fatiga y el sueño.

Este jugo también contiene nutrientes que son responsables para el normal funcionamiento de las glándulas endocrinas, las glándulas suprarrenales, las gónadas (en otras palabras, las gónadas). Por lo tanto, este jugo a veces puede deshacerse de la infertilidad que a veces es causada por el uso prolongado de los alimentos pasteurizados o cocinados.

Para limpiar la vesícula biliar y los riñones, tiene una mezcla de jugos de la remolacha, la zanahoria y coco para beber. Esta mezcla contiene la relación óptima de calcio, sodio, magnesio, azufre, fósforo, hierro, cloro y silicio.