Yogur con bifidus

El yogur con bifidus se ha unido a los tradicionales yogures, ayudando en la absorción de las grasas y a combatir las diarreas y el estreñimiemto.

Los yogures además facilitan la asimilación de nutrientes, disminuyen el colesterol y reducen los efectos negativos de los antibióticos.

Bifidus activo

Además de los fermentos propios del yogur, el yogur con bifidus activo contiene otros fermentos probióticos: las bifidobaterias popularmente conocidas como bifidus.

De forma natural, el cuerpo humano transporta cantidad de bacterias en nuestro tracto intestinal. Estas bacterias, conocidas también con el nombre de flora intestinal, son capaces de protegernos contra problemas gastrointestinales. Sin embargo, estas bacterias tienden a desaparecer con el paso del tiempo y ritmo de vida actual.

Beneficios del yogur con bifidus para la salud

Por ello, un yogur con bifidus es simplemente un yogur al que se le ha añadido una cepa de bifidobacterias. El yogur con bifidus se hace necesario para renovar la cantidad de bifidobacterias que nuestro organismo ha ido perdiendo, de esa forma ayudando a regular el tránsito intestinal.