Tratamientos de laserpuntura

La laserpuntura es una técnica innovadora que tiene sus raíces en la acupuntura tradicional china. Mediante un láser o haz de luz se estimulan puntos del cuerpo consiguiendo atajar problemas como el alcoholismo o el tabaquismo.

Reconocida como una terapia natural y alternativa, la laserpuntura se ubica dentro la Naturopatía Energética, estimulando mediante un láser distintos puntos de energía del cuerpo para de esa forma lograr una mejora del estado de salud y superar las dolencias. Entre los tratamientos de laserpuntura destacan el tabaquismo, el alcoholismo y las enfermedades nutricionales. Estos tratamientos se caracterizan por no utilizar farmacología, su fácil aplicación y la ausencia de riesgos y efectos secundarios.

La laserpuntura es una técnica terapéutica que propociona una rápida curación y sin dolor, que restablece el organismo de diversas adiciones. No existe mono o síndrome de abstinencia y por ello está indicada en problemas derivados de ansiedad y estrés.

Laserpuntura para dejar de fumar

La adicción al tabaco es debida a la nicotina, una sustancia que afecta directamente al sistema nervioso, siendo el llamado síndrome de abstinencia el principal problema a la hora de dejar de fumar. La laserpuntura estimula unos puntos concretos y localizados en los que se encuentran los nudos nerivosos mediante un hz láser de baja frecuencia.

Nuestro cuerpo genera entonces endorfinas naturales que se depositan en los neuroreceptores evitando así el síndrome de abstinencia del tabaco.

Laserpuntura para dejar de beber

El alcohol es una sustancia que afecta al sistema nervioso central y periférico. La persona que sufre alcoholismo se destruye a sí misma a la vez que destruye su su entorno familiar, social y profesional. laboral y social. La laserpuntura para dejar el alcohol es una terapia natural que mediante un láser clínico permite que el paciente deje deber y recupere su autoestima. Se consiguen resultados en tan sólo tres sesiones, de manera definitiva y el síndrome de abstinencia (ira, temblores, delirio o confusión).

Al perder el deseo de beber, la laserpuntura consigue que la persona alcohólica consiga dejar el acohol de manera inmediata.

Laserpuntura para adelgazar

Un tratamiento de laserpuntura para bajar de peso consigue eliminar la ansiedad por comer siendo de esta forma un método eficaz contra desórdenes alimenticios como el hecho de comer compulsivamente, la bulimia, la anorexia y los malos hábitos alimenticios. La laserterapia utilza una haz de luz polarizada para estimular el sistema nervioso y regular el apetito. Una dieta sana y equilibrada además de una dosis diaria de ejercicio físico consiguen hacernos bajar de peso, recuperar el balance natural y mantener el peso ideal para siempre evitando el efecto rebote.