La Jalea Real

La jalea real es un producto de origen natural elaborado por las abejas que aporta gran número de aminoácidos, vitaminas y minerales. Las propias abejas la utilizan para alimentar a sus larvas durante sus primeros tres días.

El estrés prolongado, el descanso insuficiente y una alimentación descuidada tan habituales en nuestros días, provocan que bajen las defensas de nuestro organismo y nuestra salud sea más vulnerable. El descanso y una alimentación sana y equilibrada son básicos para conseguir los niveles de bienestar físico y  psíquico necesarios.

Propiedades de la jalea real

La jalea real aporta aminoácidos necesarios para la síntesis de las proteínas de nuestro cuerpo. También aporta minerales indispensables para el correcto equilibrio del organismo y de la estructura de los huesos, como calcio, magnesio, fósforo, hierro y cobre, así como cantidades importantes de vitaminas del grupo B. Por último, la jalea real aporta propiedades tónicas y antibacterianas y tiene efectos relevantes sobre el rendimiento intelectual y físico.

Recomendaciones a la hora de tomar jalea real

No se conoce ninguna contraindicación en personas sanas, tanto en adultos como en niños. Recomendamos tomar una cucharadita de jalea real por la mañana en ayunas durante 30 días, dos veces al año: en primavera y en otoño.