Hongo Reishi para adelgazar

El conocido como Reishi es un hongo de origen oriental conocido desde tiempos antiguos por sus propiedades saludables y recientemente empleado también en dietas para adelgazar.

El Reishi (cuyo nombre es Ganoderma lucidum) tiene forma de sombrero pardo-rojizo. Es un hongo con propiedades antialérgicas y antiinflamatorias que contiene además beta-glucanos similares a los esteroides pero sin efectos secundarios.

El Reishi es beneficioso en enfermedades degenerativas como las atrofias y la distrofia muscular ya que contiene componentes esenciales para el desarrollo y funcionamiento celular. Ayuda a reducir el nivel de colesterol en sangre y a disminuir la tensión arterial.

Propiedades del Reishi

  • Se utiliza en casos de fatiga crónica, insomnio, ansiedad y estrés.
  • Equilibra la tensión arterial elevada, previene las enfermedades cardiovasculares, normaliza las tasas de colesterol y otros tipos de grasas.
  • Indicado para ayudar a mejorar el sistema inmunológico y activar las autodefensas propias del cuerpo.

Reishi para bajar de peso

Las pastillas de Reishi se utilizan como complemento de dietas para bajar de peso debido a sus propiedades antioxidantes, purificantes y desintoxicantes que ayudan a quemar grasas y perder kilos de manera sana y saludable.