Comer y adelgazar

¿En que consiste la posibilidad de comer y adelgazar? Una dieta específica que busca la pérdida de peso de manera eficaz y duradera, sin que los kilos perdidos se recuperen con facilidad.

El objetivo principal de esta propuesta nutricional es mantener el nivel de azúcar en sangre en niveles normales y constantes para de esa forma conseguir que el cuerpo no baje su ritmo en el proceso de quema de grasa.

Para ello, se requiere un plan de alimentación equilibrado basado en comidas que además de ayudar a perder
peso no hagan pasar hambre ni exijan elevados sacrificios.

Perder grasa de manera saludable

De esta forma, se potencia el proceso natura de nuestro cuerpo consistente en quemar grasa. Insistimos en que para conseguirlo, se requiere una alimentación apropiada que le haga funcionar como una máquina bien engrasada. Este tipo de alimentación destaca lo siguiente:

  • La importancia de las calorías en la alimentación es relativa. La prueba está en que la adopción de dietas hipocalóricas termina a menudo sin consguir bajar de peso.
  • La comida preparada contienen un exceso de sal y azúcar que conduce a desarreglos metabólicos. Por
    esta razón se debe escoger siempre productos naturales y cocinados en casa.
  • Existen grasas buenas y grasas malas. Entre las buenas destacan el Omega 3; entre las malas, destacan las grasas trans contenidas en alimentos preparados y bollería industrial.
  • La fibra es muy importante en nuestra dieta por tener una relación directa con nuestro estado de salud. Hay que escoger siempre alimentos ricos en fibra como la fruta, las verduras, las legumbres y el pan integral.

Estos cuatro secretos para perder peso son la clave de cualquier dieta equilibrada y eficaz que garantiza además un estio de vida sano.