Beneficios del té para la salud

Té verde contra la celulitis y la grasa

Té verde contra la celulitis y la grasa

El té es una de las bebidas más populares y que ofrece muchos beneficios naturales. En el mercado hay muchas variedades de té, debido a los diferentes tipos de plantas de té. Cada variedad presenta diferentes beneficios para la salud.

El té es un arbusto originario de Extremo Oriente. El té proporciona muchas vitaminas, nutrientes y antioxidantes que nos ayudan a proteger las células del cuerpo y a estimular la renovación celular.

Los beneficios del té para el cerebro

El té contiene una sustancia llamada teanina que tiene muchos efectos positivos sobre nuestro cuerpo. Esta sustancia actúa directamente sobre el cerebro, el sistema inmune y el corazón. En el cerebro, esta sustancia permite la liberación de una mayor cantidad de serotonina y dopamina, lo que contribuye a mejorar la concentración, la memoria y capacidad de aprendizaje.

Los beneficios del té para el corazón

Se ha demostrado que el té verde reduce los problemas cardiovasculares debido a que contiene una sustancia que actúa como un estimulante para las paredes de las arterias. De hecho, el té mejorar la circulación de la sangre por las venas. Además, el té fortalece nuestro sistema inmunológico.