Adelgazar sin esfuerzos

Mantener la línea sin grandes esfuerzos físicos es también posible. Caminar es la alternativa más sana y natural para adelgazar sin esfuerzos. Pero no es la única.

Existen alternativas que si bien no pueden considerarse como sustitutivas de una actividad física, son recomendables para tonificar los músculos y evitar la inactividad.

Tratamientos para lograr el bienestar físico y emocional

  • Spa: el Spa es la alternativa perfecta para combatir el estrés. Existen spas urbanos con tratamientos a base de chorros de agua, saunas, lodos y algas. Todos ellos son tratamientos muy saludables, placenteros y relajantes, con muchos y variados beneficios: activan la circulación, incrementan la sensación de bienestar, alivian la ansiedad, tonifican el cuerpo, regeneran la piel, relajan los músculos. estimulan la creación de endorfinas y potencian el gasto calórico.
  • Aquafitness: el aquafitness se basa en una serie ejercicios de aerobic que se realizan dentro del agua. De esta forma, es una actividad relajante que requiere poco esfuerzo y en la que las articulaciones sufren menos. Permite moldear el cuerpo y recuperar la forma.
  • Qi Gong: el Qi Gong es un tipo de gimnasia que forma parte de la medicina tradicional china. El Qi Gong se basa en el trabajo energético y se sustenta en tres principios: el control del movimiento (que se realiza lentamente), la respiración y el pensamiento. El objetivo final es proporcionar un estado de armonía entre cuerpo y mente que ayuda a calmar los nervios, la angustia, la depresión y mejora notablemente el sistema inmunológico.
  • Masajes: Los masajes tienen distintos objetivos, desde reducir los niveles de estrés hasta combatir la celulitis. El masaje relaja los músculos, tonifica el cuerpo y ayuda a reducir la grasa localizada.