Comprar gafas online al mejor precio

Mister Spex es un óptica online que cuenta con más de 5000 modelos de gafas en su catálogo y todas las novedades en lentillas. Entre los distintos modelos de gafas graduadas, de sol y de esquí, se encuentran marcas destacadas como Adidas, Carrera o Ray-Ban, y diseños de renombre como Gucci, Prada o Versace. Son todos ellos modelos de gafas que se han escogido atendiendo a las nuevas tendencias y el estilo de vida.

Comprar lentillas, además de gafas

Pero Mister Spex es también una buena elección para comprar lentillas baratas online. La oferta de Mister Spex incluye 110 modelos de lentillas de fabricantes internacionales. Entre las distintas posibilidades, el visitante web puede optar por comprar lentillas Biofinity, producto de CooperVision que representa toda una innovación al ser un tipo de lentillas especialmente blandas, que ofrecen la mayor comodidad para dar la sensación de que no se llevan.

Asesoramiento online pero personalizado

Desde la oficina física en Berlin, Mister Spex valora por encima de todo el servicio al cliente, ofreciendo a todos los visitantes de la web la posibilidad de ponerse en contacto con uno de los ópticos de la empresa para responder preguntas u obtener asesoramiento personalizado.