Andrea: catálogos de moda

Muchas personas están a la espera de la publicación de los últimos lanzamientos de la marca de ropa, calzado y accesorios de moda Andrea, una marca popular conocida no solo en México sino también en otros países latinos.

La presentación de los diferentes catálogos de esta prestigiosa marca es todo un acontecimiento ya que muchos de sus diseños marcan tendencias de moda tanto para damas como para caballeros.

Andrea: un poco de historia

La historia de Andrea se inicia en México en el año 1973, en un pequeño taller de confección de zapatos. Con los años la empresa se expande hasta alcanzar las más de 130 sucursales en México, y más de una docena en Estados Unidos.

Además de en las sucursales mencionadas, los clientes pueden adquirir los artículos a través de Andrea catálogos con rapidez y total seguridad.

Cada catálogo descubre las nuevas colecciones y tendencias de moda, tanto de calzado como de accesorios que se pueden combinar para conseguir los mejores looks de moda.

Entre los accesorios del catálogo Andrea destacan los bolsos para mujeres de todas las edades y estilos, para lucir un look moderno y elegante.

Diseños de moda con sello propio

Todos los diseños de Andrea se realizan en México, lo que garantiza el sello distintivo y la personalidad de esta marca en todos sus zapatos, botas, vestidos, bañadores y demás accesorios de moda.

Andrea catálogos

Por todo ello, el público espera la publicación cada temporada de los catálogos con los nuevos diseños tanto para damas, como caballeros, sin olvidar a los más pequeños de la casa: ropa y calzado para niñas y niños que quieren vestir con elegancia.