Turismo en Nueva York

Nueva york, es la confirmación de que EEUU es la ciudad de las oportunidades y posibilidades. Visitar new york requiere una preparación y consultar una guía específica para aprovechar al máximo las innumerables opciones.

¿ Que nos ofrece Nueva York ?

Nueva York es sin duda el emblema económico y cultural de mundo actualmente, no sólo ofrece un ambiente sino que la concentración de excelentes posibilidades ha generado un estilo de vida de sus ciudadanos y visitantes que levemente llegamos a vislumbrar a través de la televisión.

Las actividades culturales en Nueva York tienen su punto neurálgico en Broadway dónde los mejores musicales generan un aura de fantasía.

Deslumbrarse con las luces de Times Square, pasear boquiabiertos por la Quinta Avenida o presenciar Wall Street dónde el corazón financiero late con frenesí, generan en el visitante unas sensaciones difícilmente descriptibles. Acudir a un club de jazz es una visita de la que en modo alguno deberemos prescindir, un elenco de artistas de primerísima calidad se reúnen en la capital del jazz.

Actividades culturales en Nueva York

Desembarcar en Nueva York es percibir las experiencias de los pioneros, de los sueños que se lanzaron al nuevo mundo y consiguieron vivir una nueva vida, es sentir la historia, los mejores museos y la arquitectura más vital y creativa. Asistir a las miles de ofertas que se ofertan al visitante requieren una organización y un análisis exhaustivo, a la vez que acogernos a la New York pass que nos facilitará packs de ofertas ahorrándonos un dinero considerable.

El alojamiento puede resultarnos algo complicado si buscamos ajustar en exceso nuestro presupuesto, la oferta hotelera a menudo colapsada por la demanda exige un desembolso algo elevado, teniendo la posibilidad de desplazarnos a barrios más limítrofes prescindiendo eso sí de la proximidad al centro neurálgico, recurriendo entonces al transporte público. Descarten por completo la posibilidad de alquilar un vehículo o transporte privado, en Nueva york las posibilidades de su uso están altamente rescindidas y agravadas por impuestos extraordinariamente elevados. En cualquiera de los casos el transporte público goza de una calidad envidiable por cualquier ciudad europea, y con seguridad cumplirá con nuestras necesidades.

Nueva York Pass

El transporte público será nuestro cómplice en un discurrir por las zonas más turísticas y por las más escondidas y a la vez originales del mapa neoyorquino, con una mente abierta aventurera y la recurrida consulta en los puntos de información, podremos saborear los lugares que llenarán de recuerdos y sensaciones que rememoraremos toda nuestra vida.

La seguridad es destacable en la capital dónde el mundo moderno siempre mira, por lo que si bien no debemos ser turistas descuidados ofreciendo oportunidades a los amantes de lo ajeno, cierto es que el control policial se hace muy presente y nos genera una sensación se seguridad.