Test de ovulación Clearblue

Test de ovulación ClearblueEl test de ovulación Clearblue es una gran ayuda para aquellas mujeres que desean quedarse embarazadas porque detecta los dos mejores días para la concepción.

 

Días fértiles de la mujer

El momento de mayor fertilidad, popularmente conocido como los días fértiles de la mujer, es el momento en el que mayor es la probabilidad de lograr un embarazo. Ocurre tan sólo dos días en cada ciclo menstrual: el día antes de la ovulación y el día mismo de la ovulación.

 

Prueba de ovulación Clearblue

La prueba de ovulación Clearblue detecta el aumento de la hormona LH en la orina. Los niveles de esta hormona aumentan durante el periodo de ovulación. La Prueba de Ovulación Clearblue consiste en un set de 7 varillas y se utiliza con una muestra de orina, detectando los días de fertilidad máxima en la mujer que son el día en que se detecta una mayor concentración de la hormona LH y al día siguiente.

Si existe una mayor concentración de la hormona LH aparecerá en su pantalla digital un cuadrado; sino se detecta un aumento de la hormona LH, aparecerá un círculo.

La prueba de ovulación de Clearblue dura sólo tres minutos y su fiabilidad es del 99%, con un margen de error de tan sólo el 1%.