Cómo saber si es niño o niña

Cómo saber si es niño o niñaLas madres siempre se han preguntado cómo saber si es niño o niña. La empresa estadounidense IntelliGender ha desarrollado un test para conocer el sexo del bebe de manera científica.

El test para saber el sexo del bebé puede realizarse a partir de la décima semana de gestación. La prueba, también conocida como Boy or Girl Gender Prediction Test tiene una fiabilidad del entre el 70% y 80% según la empresa.

¿Cómo funciona el test para conocer el sexo del bebé?

La empresa IntelliGender después de realizar diversos experimentos científicos aislaron ciertas hormonas presentes en la orina de la madre y descubrieron que dichas hormonas al combinarlas con ciertas sustancias químicas reaccionaban de distinta forma cuando la mujer estaba embarazada de un niño o de una niña.

El test para conocer el sexo del bebé de IntelliGender funciona de una forma similar al test de embarazo. A través de una prueba de orina de la madre y sólo esperando 10 minutos se puede conocer el sexo del futuro bebé; si el resultado es de un color naranja rojizo el bebé será niña y si el color es verde será niño.

¿Es fiable el test para conocer el sexo del bebé de IntelliGender?

Según la empresa IntelliGender su test es uno de lo métodos más fiables para conocer el sexo del bebé, alcanzando hasta un 90% de fiabilidad en las pruebas realzadas en el laboratorio. De todos modos, la misma empresa advierte que la mejor forma de confirmar del sexo del bebé es a través de la realización de una ecografía alrededor de la semana 20, que es cuando los genitales del bebé se aprecian con mayor claridad.

Precio del test para conocer el sexo del bebé de IntelliGender

El test se puede comprar on line en la página de la empresa IntelliGender y su precio actual es de 34.95$ más los gastos de envío.