Mango africano para bajar de peso

El mango africano se recomienda para bajar de peso como parte de la dieta diaria debido a las propiedades nutricionales de esa fruta.

El mango africano (Irvingia gabonensis) es una fruta rica en vitaminas, fibra y antioxidantes. Estas propiedades lo convierten en una fruta idónea para incluir en cualquier dieta para bajar de peso.

Dieta de un mango al día para bajar de peso

Algunos nutricionistas recomiendan comer mango todos los días con el objetivo de bajar peso. Según diversos estudios, las razones del éxito del mango en la dieta son las siguientes:

  • En primer lugar, el mango es rico en fibra y antioxidantes: estos nutrientes ayudan a quemar grasas y bajar de peso.
  • Además, el mango africano tiene propiedades naturales que actúan como un supresor de apetito; esto se traduce en que al final del día se come una menor cantidad de alimentos.

Cualquier dieta para bajar de peso siempre debe ir acompañada con deporte o actividad físca para mejorar en general nuestro estado de salud, quemar calorías y grasas. De todas formas, siempre podemos comer medio mango al día, ya sea como postre o tentempié a media mañana o en la merienda para aprovechar sus propiedades. Y pida siempre consejo a su médico o nutricionista antes empezar una dieta para bajar de peso.