Dietas para bajar de peso rápido

Las dietas para bajar de peso rápido buscan priorizar un grupo de alimentos (proteínas, grasas o hidratos de carbono) para conseguir bajar de peso.

Los nutricionistas recomiendan depurar nuestro cuerpo mediante dietas adecuadas al menos una vez al año. De esa forma,  se eliminan toxinas y conseguimos bajar de peso rápido.

Lo ideal es mantener una dieta sana, rica en verduras, hortalizas y frutas, favorecer el consumo de carnes magras y pescados y optar por alimentos cocidos al vapor, hervidos, o a la plancha. EVITAR alimentos grasos, frituras, así como también bebidas gaseosas y alcohólicas. Realizar una actividad física no sólo ayudará al proceso de depuración sino también nos hará sentir en forma. Es importante beber mucho líquido, además de tomar agua y zumos de fruta, puedes preparar infusiones a base de plantas eficaces en la depuración del organismo.

Plantas para bajar de peso rápido

Entre las plantas para bajar de peso rápido destacan el diente de León que facilita la depuración del cuerpo y mejora la digestión; la zarzaparrilla, que mejora la retención de líquidos; y el té verde depurativo que elimina rápidamente toxinas.

Antes de iniciar dietas para bajar de peso rápido es necesario consultar a un médico o nutricionista.