Dieta de la sopa de col

La dieta de la sopa de col está pensada para personas a dieta que tienen que adelgazar hasta diez kilos en siete días, a la vez que reducen el colesterol y la presión arterial.

Si está buscando una manera de bajar una talla de ropa para un evento especial, buscando una manera de perder un par de kilos o simplemente empezar a bajar de peso, la dieta de la sopa de col puede ser una gran manera de perder el peso que que necesita con el mínimo esfuerzo.

Cómo funciona la dieta de la sopa de col

Si usted es una persona a dieta que tiene que perder diez kilos y está buscando una manera de perder peso rápidamente, es posible que desee considerar la dieta de la sopa de col. Puesto que la dieta le permite al usuario comer cantidades ilimitadas de la sopa de col que se prepara para la dieta, no sentirá hambre tal y como ocurre con otras dietas para adelgazar.

¿Qué tipos de alimentos puedo consumir en la dieta de la sopa de col?

La sopa de esta dieta incluye una combinación de vegetales destinados a desintoxicar el cuerpo, la eliminación de las células grasas y permitir que el cuerpo se alimente a través de los almacenes de grasa en el cuerpo. A partir de col, apio, cebollas y tomates, así como la combinación de condimentos, la dieta consiste en tomar la sopa preparada de manera regular a través de todas las comidas y las meriendas con el objetivo de bajar de peso.

No debe haber ninguna salsa añadida a la sopa, ya que se van a aumentar las calorías de la sopa. Esto significa que la dieta va a tener que evitar añadir nata, crema y productos lácteos como el queso en la sopa. Las especias y las hierbas frescas se pueden agregar al gusto de la persona a dieta, ya que son bajos en calorías y puede mejorar el sabor y la frescura de la sopa.

Inconvenientes de la Dieta de la sopa de col

A pesar de la sopa proporciona fibra y nutrientes de los vegetales, la dieta de la sopa de col es una dieta para bajar de peso poco saludable y balanceada. Para bajar de peso de manera rápida y efectiva, la dieta debe completarse con un plan de ejercicios físicos dirigido a quemar grasas.