Dieta de la fresa para adelgazar

La Dieta de la Fresa para adelgazar es una plan de adelgazamiento pensado para bajar de peso de manera rápida y sana. Las fresas son uno de los frutos más esperados por los consumidores y que en Europa empiezan a aparecer en marzo.

Las fresas son una fuente importante de fibra, minerales y antioxidantes, vitamina C, vitamina E y beta caroteno.

Fresas para rebajar peso

Las fresas pueden ser una parte integral de cualquier baja en calorías o dieta baja en calorías para perder peso o controlar el peso. Debido al hecho de que su contenido en grasa y azúcar es muy bajo, las fresas contienen pocas calorías. También es una fruta diurética que ayuda a prevenir la retención de agua y limpiar el cuerpo, ayudando así a eliminar toxinas.

Por último, las fresas también se distinguen por su contenido en fibra, que puede ayudar a todas aquellas personas a dieta, porque las fibras dan una sensación de saciedad, lo que reduce la ingesta de alimentos.

  • Comer alrededor de 1 kilo y medio de fresas realizando tres comidas al día: por la mañana 300 gramos de fresas, al mediodía 400 gramos de fresas y por la noche 500 gramos de fresas.
  • Además de agua, se permite beber zumo de frutas natural: naranja, uva, manzana, …
  • Las fresas puede acompañarse con yogur natural. El yogur es digestivo, aporta calcio y presenta beneficios para la flora intestinal.

Dieta de la fresa para adelgazar

Cuánto se pierde con la Dieta de la Fresa para adelgazar

Al tratarse de una dieta depurativa, con la dieta de las fresas se pierde al menos un kilo y medio por semana.

Inconvenientes de la Dieta de la Fresa

La Dieta de la Fresa es una dieta restrictiva que sólo permite comer fresas, otras frutas y yogurt. La pérdida de peso inicial puede ser debida a una pérdida de agua y músculo pero no de grasa; por ello el peso perdido se recuperará fácilmente. Es recomendable combinar cualquier dieta con la práctica de ejercicio físico. Si está pensando en iniciar una dieta para bajar de peso, consulte antes a su dietista o nutricionista.