Cómo bajar de peso en un mes

Consejos sobre cómo bajar de peso en un mes siguiendo una correcta alimentación y evitando una dieta restrictiva que ponga en peligro nuestra salud.

Es importante recordar que se hace necesario combinar una dieta sana con deporte o una rutina de ejercicios, para de esa manera lograr bajar de peso en el menor tiempo posible. Igualmente, consulte a su nutricionista sobre complementos de vitaminas antes de iniciar una dieta.

Dieta para bajar de peso en un mes

Con el objetivo de poder empezar a bajar de peso en un mes los siguientes trucos complementan cualquier dieta para el control de peso.

1. Caminar

Caminar al aire libre permite gozar de mayor energía, mantenernos alerta y combatir el estado de ánimo bajo.

2. Combatir el estrés de la vida moderna.

El nivel de estrés psicológico afecta a la manera en la que comemos pudiendo hacernos comer más de lo necesario o incluso comer compulsivamente. Por ello es necesario bajar el estrés en la vida diaria para conseguir controlar el peso.

3. Ingredientes de la dieta: frutas, verduras y cereales

Una dieta basada en frutas, verduras y cereales ayuda a disminuir la acumuluación de grasa en la cintura debido a su aporte de fibra, agua, vitaminas y minerales.

4. La actividad física ayuda a quemar grasa

Realizar deporte o actividad física con regularidad y sin sobreesfuerzos es saludable y ayuda a quemar la grasa corporal.