Cómo bajar de peso en un día

Si se está preguntando cómo bajar de peso en un día seguramente no ha sabido interpretar las señales que nuestro cuerpo nos manda en múltiples ocasiones.

Siempre se ha visto normal tener que sufrir para poder bajar peso. Pero nuestro cuerpo es sabio y sabe lo que necesita siempre. Ante todo sepa que bajar de peso en un día no es un método recomendable para su salud. Cualquier plan para bajar de peso debe de hacerse pensando en el largo plazo. De lo contrario dejamos a nuestro cuerpo falto de energía y sin nutrientes. Y lo que es peor es la sensación de hambre que nos puede hacer comer compulsivamente y echar por tierra los esfuerzos para bajar de peso.

Tips para bajar de peso rápidamente

Tenga cuidado con las grasas ocultas en muchos alimentos. La comida procesada (bebidas con burbujas, salsas, pizzas, salchichas, …) suele contener azúcar refinada. Reducir la ingesta de estos alimentos proporciona excelentes resultados rápidamente. Por ello es importante studiar los alimentos antes de que lleguen a la mesa.

El acompañamiento de los platos puede proporcionar vitaminas y minerales o por el contrario muchas calorías. Acompañar con verduras la pasta, el arroz, la carne y el pescado en vez de patatas fritas es la mejor elección.

Para saciar el hambre entre horas coma una pieza de fruta en vez de galletas, bollería o chocolate. De esa forma se consigue evitar un gran número de calorías.