Dieta Thonon para adelgazar

La dieta Thonon es un régimen para adelgazar basado en una dieta saludable que contribuye a la pérdida de peso rápida y permanente gracias a su exclusivo método de remodelación del apetito.
 

La dieta Thonon es en realidad un programa de tres fases que le dará las armas necesarias para bajar de peso y establecer un equilibrio perfecto.

  • Fase de Personalización. La primera etapa limpia el sistema digestivo y elimina sus antojos de alimentos poco saludables. Esta fase conduce a la pérdida significativa de peso pero comiendo con placer; la mayoría de la gente pierde tres a seis kilos durante esta primera fase. Se empieza por el consumo de verduras de hoja verde, a las cuales se agrega durante los días siguientes pescado, cereales, pollo, pescado, productos lácteos y frutas.
  • Fase de Estabilización. La segunda fase le ayudará a perder peso mientras come con regularidad. Los alimentos en esta fase son las patatas, el arroz, la pasta y el pan, junto a verduras, frutas, productos lácteos, pollo, pavo y pescado.
  • Fase de Remodelación. Esta fase tiene en cuenta los gustos personales de cada individuo para controlar la ansiedad por los alimentos que más le gustan, que no se prohiben pero si debe controlar con el objetivo de no recuperar los kilos.

Inconvenientes de la dieta Thonon

La pérdida rápida de peso puede acarrear riesgos para su salud. La comida que propone la dieta puede llegar a resultar muy monótona y las personas a dieta pueden no ser capaces de continuar con el programa.