Terapia láser para la caída del cabello

Láser para la caída del cabelloYa existe la posibilidad de utilizar una terapia láser para la alopecia y la caída del cabello en nuestra propia casa. Se trata de una terapia láser de baja intensidad desarrollada por Androhair.

La pérdida de cabello o alopecia es la preocupación de miles de hombres y mujeres de todo el mundo por los motivos estéticos y sociales que implica la calvicie.

A pesar de que son diversos los factores que causan la pérdida del cabello (dieta carente de vitaminas y aminoácidos, problemas de tiroides, infecciones, estrés, anemia, mal uso de cosméticos agresivos, …) la terapia láser se ha mostrado efectiva.

Hasta ahora la terapia láser se había utilizado sólo en centros médicos especializados ya que las máquinas y aparatos para el tratamiento con láser son grandes y caros. Sin embargo, Androhair ha desarrollado un peine láser pequeño y económico con un láser de baja frecuencia y la intensidad. que puede utilizarse en el hogar.

Los beneficios de Androhair son los mismos que los de las grandes máquinas láser: disminuye la pérdida del cabello y fortalece las raíces. El aparato de Androhair es conforme a los requisitos de seguridad y de salud establecidos por las directivas europeas.