Tendencias en casas prefabricadas

Casas prefabricadas

Casas prefabricadas

Las casas prefabricadas son casas modulares de gran precisión preconstruidas en instalaciones apropiadas y a continuación enviadas y ensambladas en su lugar definitivo. Todas las casas prefabricadas cumplen con la legislación vigente y las ordenanzas municipales, garantizando su legalidad, resistencia y durabilidad, además de su calidad y eficiencia energética.

Elegir una casa prefabricada

La mayoría de las personas que buscan casa no conocen o no se interesan en un principio por la opción de comprar una casa prefabricada. Sin embargo, son ya muchas las personas que han encontrado un nuevo hogar con un modelo prefabricado ya que son una opción inteligente a considerar por cualquier comprador. Vivir en una casa prefabricada se ha convertido en una tendencia que refleja el estilo personal de sus propietarios, comprometidos con un modelo de desarrollo sostenible a la vez que representa una interesante inversión económica.

A diferencia de las casas móviles, que tienden a disminuir su valor con el tiempo, las casas prefabricadas se aprecian y aumentan su precio de venta, al igual que puede ocurrir con el precio del terreno en donde están ubicadas. Por ello, los futuros compradores deben saber que van a amortizar su inversión y lograrán obtener un beneficio económico en el caso de querer revender su propiedad en el futuro.

Financiación de una casa prefabricada

La financiación de la compra de una casa prefabricada ofrece varias alternaativas además de la hipoteca bancaria. Por ello el comprador debe consultar siempre, además de en su banco o caja de ahorros, la opción de financiación a través del fabricante ya que es posible obtener mejores condiciones.

Otra de las ventajas de las casas prefabricadas es que se construyen rápidamente por lo que

Eficiencia energética

Sin duda la eficiencia energética de los hogares es una preocupación muy actual. Una casa prefabricada incorpora ventanas y aislamiento de gran eficiencia energética que ayudan a reducir las facturas de energía desde el primer día.

Estilos de casas prefabricadas

Las casas prefabricadas se ofertan en una amplia gama de estilos, y el interior se pueden personalizar con la decoración favorita de sus propietarios. Pero además, una casa prefabricada ofrece muchas opciones de personalización: se selecciona un plano de planta de la casa modular y a continuación se elige entre una gran selección de opciones y estilos.