Tratamientos de belleza con algas marinas

Tratamientos de belleza con algas marinas

Tratamientos de belleza con algas marinas

Los tratamientos con algas marinas son un medio que nos pone a disposición el mar para luchar contra la celulitis y la flacidez de la piel. Las algas, entre otros beneficios para la salud, ayudan a remineralizar el organismo.

Con el tratamiento de algas, las vitaminas de las algas penetran a través de los poros de la piel y también lo hacen sus proteínas y minerales como el hierro, el calcio y el yodo, que presentan innumerables beneficios para nuestro cuerpo.

Beneficios de las algas

Las algas tienen numerosos efectos positivos en nuestra salud gracias a sus propiedades terapéuticas: son antibacterianas, antivirales y retrasan el envejecimiento.

La terapia de algas consiste en lo siguiente: envolver el cuerpo entero o una parte del cuerpo en algas calientes. El tratamiento se acompaña de una limpieza y una amplia gama de masajes. Después de la aplicación de las algas, puede realizarse un drenaje linfático para mejorar la eliminación de toxinas. En otros casos, el tratamiento se completa mediante la realización de un masaje con aceites esenciales.

Algas contra la celulitis y las estrías

La terapia de algas se utiliza para combatir la celulitis, la grasa localizada y las estrías. La piel queda más suave y desintoxicada. Pero el tratamiento de algas tiene también propiedades relajantes, alivia el estrés y combate la fatiga. En la mayoría de los spa y en los centros de talasoterapia se puede encontrar un especialista en tratamientos de algas.