Qué es el agua micelar

Qué es el agua micelar

Qué es el agua micelar

El agua micelar te permite cuidar tu piel limpiándola de manera natural, rápida, cómoda y efectiva, esto lo hace gracias a las micelas, uniones moleculares muy pequeñas que existen en el líquido con un alto poder de arrastre actuando sobre las impurezas, ya sean restos de maquillaje, grasa, células muertas, contaminación, toxinas,…

Como las micelas no pueden ser absorbidas por la piel, producen muchas menos reacciones alergicas que cualquier tipo de productos para la limpieza de la cara.

Aplicaciones del agua micelar

El agua micelar se utiliza para limpiar en profundidad la piel del rostro y eliminar restos de maquillaje, tonifica sin necesidad de aclarado. Es rápida y fácil de usar, no reseca la piel y deja rastro de grasa, se utiliza en cuello, rostro y contorno de ojos. Elige el tipo de agua micelar que mejor se adapte a tu tipo de piel y prepara tu rostro para un posterior tratamiento facial o maquillaje, pues ayuda a que éste dure más tiempo.

En verano mete el agua micelar en la nevera, podrás dejar tu piel limpia pero también mantendrás fresco tu rostro por más tiempo.