Drenaje linfático para adelgazar

Drenaje linfático para adelgazar

Drenaje linfático para adelgazar

El drenaje linfático es un tratamiento para adelgazar que consiste en un masaje suave para eliminar grasas y toxinas, aliviando especialmente las piernas y los muslos y protegiendo nuestro cuerpo.

El drenaje linfático se realiza mediante un masaje suave con los manos y los dedos por todo el cuerpo. De esta forma se ayuda a que el sistema linfático funcione mejor y mejorar así el sistema inmunológico. Sus beneficios son diversos:

  • Alivia hinchazones, inflamaciónes, úlceras y mejora la cicatrización
  • Reduce la inflamación en el caso de piernas pesadas e hinchadas
  • Es de gran ayuda en el caso de trastornos circulatorios, incluida la circulación linfática.
  • Está indicado en casos de estrés y caída del ánimo ya que actaú sobre el sistema inmunológico y promueve la relajación
  • También ayuda a luchar contra la retención de líquidos actuando eficazmente sobre la celulitis, ayudando a eliminar las grasas actuando como prevención contra las estrías

Un drenaje linfático se realiza normalmente en un Instituto de Fisioterapia o Belleza por personal cualificado ya que la técnica es única y requiere un aprendizaje especializado. Suele aplicarse en las piernas cuando se quiere atacara la celulitis o también en todo el cuerpo si se busca obtener un bienestar general.

Después del masaje el cuerpo se sencuentra relajado, con una agradable sensación de bienestar y ligereza tras haberse eliminado gran cantidad de toxinas.