Crema bronceadora RioBlush City Girl

Crema bronceadora RioBlush City Girl

Crema bronceadora RioBlush City Girl

RioBlush City Girl es una crema autobronceadora ideal para cuando viene el calor y lucir brazos y piernas bronceadas; con esta crema bronceadora se consigue una piel muy atractiva con todas las garantías para la salud.

RioBlush City Girl Firming Leg Shimmer es una creación de la esteticista Kyra Panchenko que se ha convertido rápidamente en un producto de culto entre los artistas profesionales del maquillaje.

La crema RioBlush City Girl combina un maquillaje ligero que oculta manchas y corrige el tono de la piel. Además incorpora un tratamiento que estiliza y fortalece las piernas eliminando la celulitis y la piel de naranja. La crema puede ser usada en el cuello o los brazos, pero está especialmente pensada para las piernas por sus propiedades reductoras.

RioBlush City Girl Firming Leg Shimmer

Su fórmula contiene ingredientes que tonifican la piel. Combina la cafeína y carnitina con otros ingredientes lo que la convierten en un buen tratamiento para la celulitis. Según estudios clínicos, esta crema mejora la piel de naranja y aumento la elasticidad de la piel.

La crema se puede extender sobre la piel fácilmente y no deja manchas en la ropa. Se limpia con agua y jabón y. Con aplicar una vez la crema es suficiente, aunque siempre se pueden aplicar más capas para una mayor cobertura.