Cómo evitar y eliminar las canas

Cómo evitar y eliminar las canas

Cómo evitar y eliminar las canas

Por desgracia, nadie está a salvo de la aparición de las canas. Y las canas no son un únicamente un signo de envejecimiento. El cabello gris puede aparecer a todas las edades y por motivos que varían.

¿Por qué aparecen las canas?

  • El factor hereditario. Si los miembros de la familia presentan canas a una edad temprana, usted no va a ser capaces de evitarlas.
  • La aparición de las canas puede ser causada por el estrés, las emociones fuertes, la fuerte medicación. También se cree que la luz de los rayos ultravioleta del sol puede producir la aparición de pelo gris debido a que el sol seca el cabello.
  • Algunos expertos creen que la causa de las canas prematuras también puede deberse a la disfunción de algunos órganos, así como a una dieta inapropiada falta en minerales y vitaminas esenciales, como el cobre (su deficiencia puede conducir a la formación de las canas).

Cómo evitar o retrasar la aparición de las canas

Para retrasar la aparición de las canas es necesario enriquecer su dieta. Muy importante son el zinc y el cobre. Comer albaricoques, nueces, uvas, plátanos, pepinos, tomates, manzanas, arándanos, cerezas y queso. También recuerda comer con precaución calabaza, pescado, pan de centeno, el arroz y el mijo. A veces, se deben tomar alimentos especiales para evitar las canas como el zumo de cereza, albaricoque, frambuesa o repollo rojo y realizar masajes en el cuero cabelludo de la cabeza. También es útil para aclarar las canas lavar el pelo con infusión de ortigas.

Si usted encuentra que el factor hereditario es ningún riesgo para usted, entonces usted puede tener este problema bajo control – cuidado con el estado de su salud, proteger el cabello del sol, controlar su dieta, que incluye productos no saludables y hábitos, y, por supuesto, llene todas las vitaminas y minerales de tiempo en el cuerpo de nuevo. Si el pelo gris es causado por la genética, trate de tomar las anguilas posibles para detener el tiempo y entonces usted puede colorear el cabello o incluso hacer naturalmente. Usted no necesita estar avergonzado si tienes el pelo gris. No hay ninguna señal de que la persona no mantiene suficiente. Por el contrario, incluir pelo gris incluso convertido en una tendencia. Todos recordamos cómo Lady Gaga apareció en público en la forma de la señora con el pelo gris, y la famosa modelo Kate Moss no está oculto en algunas fotos rizos grises.

También hay que señalar que casi todos los modernos tonos de color del pelo del pelo completamente gris, pero el efecto no dura mucho tiempo. Para hacer que el pelo gris invisible, tienes que colorear Cada dos semanas los cabellos.

Hay una falsa opinión de que si para sacar una cana a crecer en su lugar unos cuantos misma. Esta es una completa tontería. La única razón por la que no debe tirar el pelo gris es que en este lugar, un nuevo cabello gris crecer, aunque sea un poco más duro y más durable que el anterior. Y por lo tanto, ser más pronunciada.