Cómo adelgazar el vientre

Adelgazar el vientre

Adelgazar el vientre

Cuando se trata de perder peso y adelgazar barriga tenemos una dificultad añadida: la grasa no suele ser distribuida de manera uniforme en todo el cuerpo y se acumula en las zonas de conflicto que son naturalmente diferentes para cada uno de nosotros.

Para algunas personas tener un vientre plano parece un objetivo inalcanzable. Sin embargo, esto no es necesariamente así. Para ayudarle, le daremos algunos consejos que pueden serte útiles a la hora de perder barriga y obtener un vientre plano.

Consejos para un vientre plano

Si queremos bajar de peso y tener un vientre plano debemos seguir los consejos siguientes:

  • Tenemos que reducir la grasa, en particular las grasas saturadas. No es necesario ni deseable abandonar completamente la grasa de nuestra dieta, ya que las grasas también son necesarias para el buen funcionamiento del cuerpo. Sin embargo, debemos dar prioridad a las comidas ligeras y siempre elegir alimentos con bajo contenido de grasa.
  • Aumentar el consumo de frutas, verduras y alimentos ricos en fibra.
  • Beba mucha agua y evitar las bebidas gaseosas, ya que pueden causar hinchazón abdominal.
  • Tenemos que evitar el consumo de comida chatarra y los dulces.
  • Debemos hacer cinco comidas al día.

Las intolerancias alimentarias

A veces, un abdomen distendido es debido a la intolerancia a la lactosa o al gluten. En este caso, basta con cambiar nuestra dieta con el fin de aliviar el problema. Pero este diagnóstico debe ser confirmado por un médico para no eliminar los alimentos que son muy importantes en una dieta equilibrada.

Por último, si usted quiere perder grasa del vientre no debe olvidar los famosos ejercicios abdominales: cuando acompañan a nuestra dieta sana y equilibrada, un poco de ejercicio abdominal ofrece resultados espectaculares. Recuerde que los abdominales son los ejercicios específicos para esta zona del cuerpo.