Leches especiales para bebés

Leches especiales para bebésLas leches especiales para bebés están especialmente elaboradas para que puedan ser incorporadas a la alimentación de los bebés que tienen algún tipo de trastorno.

Podemos encontrar leches especiales para bebés prematuros, leches sin lactosa o leches anti-regurgitación, también denominadas A.R.

Leches A.R.

Especialmente indicadas para bebés que vomitan habitualmente. La leche Blemil Plus AR contiene harina de semillas de algarrobo que reducen tanto la frecuencia como el volumen de las regurgitaciones.

Leche sin lactosa

Son indicadas para bebés con intolerancia a la lactosa, sustituyen la lactosa por otro tipo de hidrato de carbono. Muchas marcas de alimentación infantil cuentas con fórmulas sin lactosa, como Nutriben ó Nestlé. En algunos casos se recomienda para los bebés con intolerancia a la lactosa o con alergia a algunas de las proteínas de la leche vaca, la leche de soja. Ordesa dispone de una gama de leches infantiles de soja: Blemil Plus 1 soja hasta los seis meses y Blemil Plus 2 soja a partir de los seis meses.

Leches especiales para prematuros

Las fórmulas para bebés prematuros o para bebés nacidos con bajo peso. Estas leches suelen contener mayores cantidades de proteínas y a veces también están enriquecidas con suplementos de vitaminas y minerales, como la Blemil Plus Prematuros.