Leche de continuación tipo 2

Leche de continuación tipo 2La leche de continuación de tipo 2 está destinada para bebés desde los cuatro y seis meses de edad.

Las formulas de continuación tipo 2 son menos complejas que las leches de inicio porque el aparato digestivo de los bebés, la actividad de las enzimas y en general la madurez fisiológica del bebé, es mayor. Las leches de continuación tipo 2 tienen mayor contenido de sodio, cloro, potasio y su contenido proteico es mayor que el de las leches de inicio.

  • Leche de continuación BIO 2 de Hipp: es una leche recomendada a partir de los cuatro meses. Todos los ingredientes de la leche Hipp son de producción biológica. La leche de continuación 2 de Hipp, sacia mucho, es fácilmente digestible y aporta a su bebé todas las vitaminas, minerales y nutrientes importantes. No contiene azúcar cristalizado, ni gluten y está enriquecida con hierro.
  • Leche de continuación Almiron 2. Recomendada para la alimentación del bebé desde el cuarto o sexto mes de edad. Esta leche de continuación está enriquecida con hierro y vitaminas.
  • Hero Baby Avanza 2. Para bebés a partir de los cuatro meses, está enriquecida con hierro y vitaminas. La leche de continuación Avanza 2 contiene ácidos grasos esenciales como el linoleico que es el precursor del Omega 3 y es de alta digestibilidad.

Antes de que el bebé empiece a tomar leche de vaca son aconsejables las leches de continuación. La leche de continuación de tipo 2 es un complemento ideal en la dieta nutricional del bebé durante esta etapa en la que se comienzan a introducir en la alimentación del bebé frutas, cereales, verduras y papillas.