Vientre plano

Conseguir un vientre plano no es tarea fácil. El principal problema está en que los líquidos y el exceso de grasa se ​​acumulan fácilmente en la zona del vientre.

Sin embargo, los remedios a base de hierbas naturales ayudan a perder peso y a luchar contra la hinchazón en la zona del vientre. Si el objetivo es obtener un vientre plano, los siguientes consejos serán de gran ayuda:

  • Si su vientre se hincha como un globo, puede empezar y terminar el día con un zumo o infusión de limón. Tan pronto como usted se despierte, tome un vaso de agua con zumo de limón. El ácido cítrico ayuda eliminar más líquidos con la orina. Después de la cena, se puede tomar también un té de anís, que es una planta que ayuda a purificar y eliminar los gases.
  • Las infusiones de gotu kola es un buen aliado contra la celulitis y la grasa localizada. El té hecho de esta planta ayuda a hacer que su piel sea más firme. Si lo prefiere hay muchas cremas a base de esta planta.
  • El hinojo ayuda a eliminar los gases y la inflamación abdominal. Se pueden agregar bulbos de hinojo fresco en las ensaladas.
  • Té verde: Un estudio reciente ha demostrado que el consumo de té verde a diario ayuda a adelgazar.
  • La corteza de abedul ayuda a luchar contra la retención de líquidos y alivia la indigestión. Se pueden preparar infuisones.
  • Otra planta, el diente de león, es un diurético muy eficaz, además de ayudar a combatir el estreñimiento.

Pastillas para un vientre plano

Otra opción es recurrir a las pastillas para atajar este problema. Existen pastillas pensadas para el vientre que se encargan de complementar una dieta para adelgazar, actuando directamente sobre la grasa acumulada en la zona del vientre. Si ese es tu problema, problablemente las pastillas vientre plano sean una buena solución.