Qué desayunar para bajar de peso

Muchas personas se pregunta qué desayunar para bajar de peso sin sentir hambre el resto del día. Porque no olvidemos que el desayuno debe ser completa y proporcionar energía toda la jornada.

Por supuesto lo idea sería preparar una papilla de frutas y leche y desayunar tranquilamente sentados en la mesa . Pero, ¿qué se puede hacer cuando no se tiene tiempo para desayunar?. Prepare un zumo rápido: simplemente meta fruta en la licuadora, agregue yogur o leche y mezcle los ingredientes juntos para conseguir un refrescante, sano, ligero y nutritivo smoothie de frutas.

Se puede añadir también una cucharada de aceite de nuez o almendras, ya que contienen ácidos grasos buenos para nuestra ciruclación. O bien, añadir una cucharadita de miel con el objetivo de obtener un sabor más dulce.

Desayunar vitaminas

Puede acostumbrarse a tomar un complejo multivitamínico por las mañanas. O bien, obtener esas mismas vitaminas de las frutas. De esa forma refuerza su cuerpo antes del comienzo del día

Desayunar té o café

Muchas personas desayunan en el camino a la oficina. Un café suele ser lo más habitual. Sin embargo, las calorías que obtenemos de las bebidas satisfacen el hambre peor que cualquier otro alimento sólido. Así que es mejor para comer algo en vez de beber únicamente un café o un té.