Miel para bajar de peso

Si usted quiere perder peso, no olvide que tiene un producto dulce como la miel. La miel contiene varias vitaminas y minerales, además de azúcar y calorías.

Una cucharadita de miel es rica en calorías como una cucharadita de azúcar, pero contiene 22 aminoácidos, numerosas vitaminas y minerales que ayudan a perder peso. Y es muy probable que la miel sea el único alimento dulce permitido en una dieta para bajar de peso.

Miel para bajar de peso

Las mujeres que sufren de estrés en el trabajo o bien pasan mucho tiempo en su hogar, a menudo recurren a comer dulces. Esto es comprensible, ya que se conoce desde hace mucho tiempo que los alimentos azucarados actúan como antidepresivo natural. Así, en lugar de golosinas o chocolates altas en calorías de baja calidad nutricional, podemos elegir la miel.

Incluso las antiguas enseñanzas ayurvédicas indias promovían la miel para el tratamiento de la obesidad. Un estudio reciente demostró que un grupo de personas que consumieron miel consiguieron perder peso más rápido que aquellas que no comían ningún tipo de dulces.

La miel en la dieta

En una dieta sana se permite comer miel. Si realiza una dieta hipocalórica para adelgazar, debe tener cuidado con los alimentos que come para que el número de calorías no aumente. Sin embargo, puede tomar una cucharada de miel en el desayuno o bien después de cenar mezclada en una infusión: se toma una cucharada de miel y se disuelve en un vaso de agua caliente (40-42 ° C). Puede añadir unas gotas de limón.

Otra opción es beber esta infusión de miel y limón con el estómago vacío por la mañana. Después de realizar una actividad física – ya sea la práctica de un deporte, una caminata o simplemente limpiar la casa, puede también preparar y tomar la misma infusión de miel y limón. La infusión le ayuda a limpiar el cuerpo y reforzar el metabolismo. Y todos los nutrientes de la miel le ayudarán a perder peso evitando comer otros alimentos con muchas calorías y pocos nutrientes.