Hipnobanda para adelgazar

Hipnobanda para adelgazar

Hipnobanda para adelgazar

El método denominado hipnobanda para adelgazar es un nuevo tratamiento basado en hipnosis con el que se consiguen abandonar malos hábitos alimentarios y bajar de peso.

Efectividad de la hipnobanda para adelgazar

La hipnobanda es una solución basada en hipnosis que permite superar la ansiedad por la comida. La hipnobanda ayuda a evitar pensar en comer, una situación que más que poe hambre se produce casi siempre por ansiedad, estrés o simple aburrimiento.

El hecho de comer por impulso o ansiedad, un problema muy extendido en la población, provoca rápidos aumentos de peso y deriva en situaciones de sobrepeso y obesidad. Sin embargo, la hipnobanda consigue reducir las ingestas de comida a una o dos veces al día y poner fin al hábito de comer por impulso, algo que sin duda se traduce en importantes mejoras en la salud.

Famosos que se apuntan a la hipnobanda para bajar de peso

Son muchas las personas famosas que están optando a la hipnobanda para perder peso. Entre los casos más destacados que han aparecido en los medios se encuentra el de Caritina Goyanes, la hermana de la modelo Carla Goyanes, que tras pasar por una difícil época de su vida se ha convertido en todo un ejemplo de fuerza y superación. Tras tres meses de tratamiento ha obtenido muchos avances gracias a la técnica de hipnobanda para adelgazar. Las fotos demuestran los 20 kilos de peso perdidos, un 40% del peso que se ha propuesto perder.

Hipnobanda para adelgazar

¿En qué consiste un tratamiento de hipnobanda para adelgazar?

La hipnobanda es un sistema de banda gástrica basado en hipnosis que permite alcanzar una relajación absoluta, tanto a nivel mental como a nivel muscular. El hecho de alcanzar la calma liberando las tensiones y el estrés ayuda a evitar comer por impulso: nuestra cabeza pide comida únicamente cuando se tiene hambre.

¿Existe alguna dieta, régimen alimenticio o lista de alimentos prohibidos?

La hipnobanda es un método para adelgazar que no incluye ninguna dieta o plan alimenticio ni tiene restricciones a la hora de comer: no existen alimentos prohibidos y se puede comer lo que nos apetezca cuando nos apetezca. Simplemente sentiremos hambre cuando nuestro cuerpo necesite alimento. Se acabó sentir hambre al despertarse por la noche, antes de acostarse o entre las comidas.

Por otro lado, si bien es aconsejable la práctica habitual de ejercicio físico o deporte para mantener nuestra salud en un estado óptimo, el método de la hipnobanda no impone ningún plan de ejercicios ni obliga a realizar ningún deporte. Se trata de llevar una vida normal evitando los hábitos sedentarios.