Dieta rápida para adelgazar

Dieta rápida para adelgazar

Dieta rápida para adelgazar

Una dieta rápida para adelgazar efectiva debe hacernos bajar grasas y no perder agua o músculo; de esa forma la pérdida de peso será permanente y los kilos perdidos no se recuperarán rápidamente.

Hay muchas dietas bajas en calorías, algunas son muy restrictivas, mientras que otras le permiten elegir entre una variedad de alimentos. Lo que tenemos que tener en cuenta es que una dieta para bajar de peso rápido no debe ser seguida por más de dos semanas. También se recomienda sólo para personas sanas, por lo que debe ir a un nutricionista para que pueda analizar nuestro estado metabólico y salud. Otro dato importante en este tipo de dietas es que el ejercicio diario regular, como correr, montar en bicicleta o caminar simplemente, es necesario para conseguir bajar de peso de forma efectiva.

Consejos para adelgazar de manera rápida

Evite comer entre comidas, y la ingestión de bebidas no alcohólicas. Alimentos prohibidos en estas dietas bajas en calorías son los siguientes: azúcar (se puede utilizar un edulcorante natural), la industria de confitería, embutidos, pan blanco, mantequilla, plátanos y uvas.

Desayuno para adelgazar de manera rápida

Puede variar el desayuno de la siguiente manera:

  • Entre las bebidas que usted puede elegir: una taza de leche descremada, una taza de café, té, un vaso de jugo de papaya. Puede acompañar la bebida con una o dos rodajas de pan blanco en su totalidad.
  • También puede elegir entre 40 gramos de queso, dos claras de huevo o 100 gramos de pavo cocido. La eliminación de una de las dos rebanadas de pan blanco se puede comer 200 gramos de piña, dos naranjas y melocotones dos.

Almuerzo para adelgazar de forma rápida

Para el almuerzo se puede escoger de 100 gramos de pescado, 100 gramos de pechuga de pollo o pavo. Todo debe ser cocidos al vapor o se sirve con un tomate. También puede escoger de 100 gramos de carne de vacuno una vez por semana. Guarnición de ensalada compuesta por media taza de brócoli y media de frijoles, o 100 gramos de arroz y una ensalada de lechuga y tomates. Para finalizar una fruta, que puede consistir de 2 naranjas o un trozo de papaya.

Cena para adelgazar de forma rápida

La cena será sustancialmente igual a la habitación, tratando de cambiar la carne, si come para el almuerzo, el pollo para la cena se puede elegir entre pavo y pescado. Además de la frontera también se puede beber un té de hierbas. Recuerde beber al menos 8 vasos de agua al día.