Consejos para bajar de peso fácil

Le ofrecemos 10 sencillos consejos para bajar de peso rápido y fácil. Son consejos que provienen de varios profesionales con experiencia en las áreas de la nutrición y acondicionamiento físico.

Siga estos 10 consejos simples si lo que desea es librarse de los kilos que le sobran. Sepa que muchos veces, pequeños cambios en nuestra alimentación y estilo de vida pueden suponer una gran ayuda a la hora de bajar de peso.

10 consejos para bajar de peso

  1. Coma menos pan. Un sandwich "ligero" le aportará al menos 160 calorías. Una pieza de fruta o un yogur descremado pueden aportarle la mitad de calorías.
  2. Pruebe los nuevos espaguetis. Anímese a preparar spaguettis de verduras todos los días. Para ello, necesita un rallador para rallar calabacín, zanahorias, calabaza (ricas en fibra ). Acompañe todos sus platos con verduras y hortalizas.para estar más delgada.
  3. Agua con limón. Esta bebida contiene pectina que ayuda a suprimir el apetito y luchar contra los antojos de dulces. Además del agua, beba agua con unas gotas de limón y olvídese de los refrescos que suelen contener azúcar y calorías.
  4. Aprenda a cocinar las setas. Para reducir el consumo de calorías, puede acompañar sus platos de carne con setas y de esa forma reducir la porción de carne del plato.
  5. Prepare su propio muesli para desayunar. Cereales, frutas, avena, bayas y frutos secos Cada mañana, se puede tomar el desayuno diferente. Puede comer el muesli con leche o yogur natural descremado. Un desayuno sano, lleno de energía y con pocas calorías.
  6. Fruta. La fruta es el alimento ideal para aquellos que quieren estar en forma, delgados, enérgicos y tener la mente clara. Es un sabroso aperitivo ideal a media mañana o para merendar..
  7. Quark. Si le gusta comer queso, el quark o el queso fresco son los más indicados. Por lo general, el queso contiene mucha materia grasa. En cambio, puede comprar quark elaborado con leche de vaca descremada. Es un gran aperitivo para merendar y un buen postre para cenar ya que contiene caseína, una proteína que le ayudará a conciliar el sueño.
  8. Coma con luz. Por increíble que parezca, las personas comemos más alimentos en la oscuridad. Tanto si come en la cocina o en el salón, asegúrese que haya una buena iluminación.
  9. Meriende todos los días. Vamos a almorzar no es rico en proteínas y fibra. Le ayuda a comer menos por la noche.
  10. Y muévase todos los días. Camine, baile, pase tiempo arreglando el jardín, limpie la casa, … Cualquier actividad física es beneficiosa para la salud.