Chicles para adelgazar

Chicles para adelgazar

Chicles para adelgazar

Los chicles para adelgazar son una opción más dentro de los suplementos nutricionales que pueden ser de gran ayuda a la hora de proporcionar saciedad, evitar el picoteo y controlar el peso.

Para las personas preocupadas por su peso y las calorías, existe una manera de controlar el peso entre las horas de las comidas y con gran sabor. Los chicles para adelgazar puede ser de gran ayuda en el momento en que estómago empieza a gruñir.

Además, los chicles ayudan a frenar también esos temidos ataques de hambre.

¿Funcionan los chicles para adelgazar?

Un chicle de este tipo es una poderosa mezcla de hierbas pensadas para domar el hambre y ayudar a
a mantenerse en la cima de su dieta. Entre otros ingredientes, los chicles suelen tener extractos de café verde o té verde, ginseng siberiano o l-carnitina. Esto significa que el chicle ayuda a adaptarse a
situaciones de estrés y produce un efecto de “normalización” en su sistema nervioso.

Chicles sin azúcar

Los chicles son muy bajos en calorías (alrededor de 5 calorías por chicle) y no contienen azúcar. Algunos chicles incorporan extracto de stevia en polvo. En realidad más dulce que el azúcar, la stevia está casi libre de calorías y ayuda a mantener el azúcar en sangre de su cuerpo al tiempo que proporciona un impulso de energía. Por ello, la estevia es un ingreciente muy usado en productos de control de peso.

Masticar chicle entre las comidas principales

Si está tratando de perder peso, sabe muy bien que las horas entre las comidas son los momentos más difíciles del día. Masticar chicle le ayudará a hacer esas periodos más llevaderos ayudando a frenar el hambre. De esaforma, hacer dieta no tiene por qué ser difícil: basta con masticar chicle para obtener sensación de saciedad. Porque cuando comemos alimentos también sentimos satisfacción por el simple hecho de masticar algo. Masticar chicle proporciona esta satisfacción pero sin el añadido de las calorías no deseadas.