Café adelgazante

Café adelgazante

Café adelgazante

Varios estudios demuestran los efectos de un café adelgazante. El café se recomienda en dietas para adelgazar por su bajo contenido calórico y por su riqueza en polifenoles.

Una taza de café espresso o café instantáneo casi no contiene calorías. Además, tiene propiedades beneficiosas para la salud, tales como niacina y potasio.

Propiedades adelgazantes del café

Las propiedades del café dependen de varios factores: el tipo de planta de café, eltostado de los granos, el agua En general, el café ayuda a completar los dos litros de líquidos que necesitamos consumir por día. Pero gracias a su contenido en polifenoles antioxidantes, el café ayuda a luchar contra el envejecimiento y puede prevenir ciertos tipos de cáncer.

Además, añadir leche en el café aumenta la dosis de calcio diaria, que es muy importante, especialmente para las mujeres. Recuerde que la leche descremada proporciona la misma cantidad de calcio que la leche entera o semidesnatada, pero con menos calorías.

Café verde para adelgazar

Por otro lado, el café verde contiene más ácido clorogénico, un componente que ayuda a adelgazar mediante la reducción en la absorción de azúcares en el intestino, acelerando el proceso de quema de grasas.