Ayuno de arroz

El ayuno de arroz ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo, a deshacerse del colesterol malo y a estabilizar el peso. El ayuno de arroz es bueno no sólo para bajar de peso, sino también para bajar el nivel de colesterol.

Puede decidirse lo que más le convenga: dos días a la semana de ayuno de arroz o la dieta del arroz (durante dos semanas) con la adición de otros alimentos además del arroz. Tenga en cuenta que cuando se decide por hacer dos días de ayuno a la semana, por ejemplo, los lunes y los jueves, tiene que esforzarse esos dos días. Sólo con esta condición, se puede esperar un buen resultado y bajar de peso rápido.

Ayunar con arroz

Incluso en el desayuno necesita arroz especialmente preparado; y durante el día se come también arroz intentando reducir al mínimo el consumo de sal. Ayunar con arroz es una buena manera para deshacerse de depósitos en los vasos sanguíneos, articulaciones y tejidos. El resultado es una eficiente eliminación de toxinas;  el metabolismo mejora, se ayuda a normalizar el peso, se reduce la inflamación y se alivia el hígado y los riñones.

Para preparar el desayuno, prepare cuatro vasos pequeños de arroz. El arroz integral es perfecto, pero si no está acostumbrado, se puede utilizar igualmente el arroz blanco normal. Se prepara el arroz previamente lavado en una olla con agua fría y se lleva a ebullición sin tapar completamente la olla.

Debe evitarse condimentar el arroz con sal; sin embargo, pueden utilizarse hierbas y especias que son muy útiles para el cuerpo ayudando a activar el metabolismo. Asegúrese de combinar siempre hierbas y especias frescas de diferentes variedades.