Alimentos para adelgazar

Sabemos que buscas alimentarte de manera sana y equilibrada y por ello es importante comer correctamente para mantenernos en forma, no aumentar las calorías diarias y mantenernos en el peso ideal.

Sin embaro, también hay alimentos que no sólo no nos ayudan a adelgazar sino que además arruinarán nuestra dieta. Estos son los alimentos que debemos evitar si no queremos engordar con facilidad:

  • Primero olvídate de las harinas blancas. Es decir que te debes de olvidar ahora mismo de las galletas, los amasados, el pan, la pizza, los bollos. Son productos que consumimos casi siempre pero debes de olvidarte de ellos, no los vuelvas a comer porque se pueden volver una adicción.
  • Segundo ya no compres más Snaks, son los alimentos que tienen más grasas saturadas y eso es realmente negativo para alguien que quiere adelgazar.
  • Tercero procura no utilizar mucha sal en las comidas. Debes de perdirle a las personas que cocinen por ti o si tú misma te cocinas que no le añadas tanta sal.
  • Cuarto los embutidos, son como los snaks, traen tantas grasas saturadas que podrías convertir tu dieta, tus ejercicios, todo tu esfuerzo para adelgazar en muchos kilos más si consumes embutidos.
  • Quinto los dulces, por favor no puedes consumir dulces, una vez a la semana no está mal, pero tampoco quiere decir que ese día consumar toneladas de dulces, olvídate de los chocolates, las mermeladas, eso de los dulces light es una burla tremenda, deja de lado todo aquello que tenga que ver con azucares.