Adelgazar con Pilates

Adelgazar con Pilates

Adelgazar con Pilates

Adelgazar con Pilates es posible ya que el método Pilates está indicado especialmente para estilizar la figura y adelgazar la cintura. La vida sedentaria, el estrés y las prisas de la vida moderna pueden empujarnos a comer de manera desequilibrada e incluso a comer compulsivamente.

Detenerse a escuchar nuestro cuerpo mediante el Método Pilotes nos ayudará a adelgazar pero también a fortalecer, tonificar y aumentar la flexibilidad de nuestro cuerpo, mejorar la coordinación y sentirnos mejor.

Ejercicios para adelgazar con Pilates

Existen ejercicios del método Pilates pensados para fortalecer la zona del abdomen y de esa forma reducir cintura y conseguir un vientro plano. Los ejercicios de piernas y abdominales, ya sean utilizando un balón, una banda elástica o sin estas herramientas, ayudan a adelgazar las piernas, la zona de la cadera y reducir el abdomen.

1. ¿Por qué hacer Pilates?

Controlar el peso o adelgazar solo con una dieta es poco efecto. Muchas personas son incapaces de realizar ejercicios con pesas o correr. Pilates es una buena alternativa.

2. ¿Con qué frecuencia se debe practicar Pilates?

He estado practicando Pilates desde hace casi un año ahora. El trabajo lo permite, yo trato de asistir a 3 clases a la semana, pero lo ideal gustaría asistir a 4 clases.

3. ¿Cuál fue su impresión acerca de Pilates antes de empezar a practicarlo? ¿Ha cambiado y cómo se sienten acerca de Pilates ahora?

Yo no creo que ayudaría a bajar de peso. Yo tenía la percepción de que esto afectaría mi tono muscular y la postura en mayor medida. Yo, sin embargo, espero que perder un poco de peso debido al aumento de la tasa metabólica del ejercicio. ¿Ha cambiado ahora? Dramáticamente! Dentro de unas semanas pude sentir el peso caiga. Mi forma del cuerpo también cambió rápidamente y mis músculos se convirtió en mucho más tonificada. Dentro de 5 semanas, me había perdido una talla de ropa.

4. ¿Haces otros ejercicios o deportes además de Pilates?

no

5. ¿Ha Pilates ayudó a perder peso, un mejor desempeño en su deporte o mejorar sus actividades diarias? En caso afirmativo, ¿cuánto peso perdió usted y qué actividades se mejoran?

Dentro de los 5 meses de comenzar Pilates, perdí un 17kg asombrosa. Esto fue lo que va más allá de mis expectativas! Me quedé sorprendido al igual que todos mis colegas y amigos. Tuve cantidades asombrosas de energía. Yo diría que mis niveles de energía se incrementaron en un 70%. Anteriormente, después de un largo día de trabajo, me voy a casa, y estar en la cama a las 22:00. Ahora tengo la energía para salir después del trabajo y mi rendimiento en el trabajo también ha aumentado.

pilates-fitness-pamela-forma-noviembre-2013-historia de éxito

6. ¿Puedes compartir con nosotros una experiencia única que practicar Pilates le ha proporcionado?

Definitivamente me ha puesto en un mejor estado de ánimo de muchas maneras. Obviamente imagen corporal y la confianza en uno mismo han mejorado enormemente. El ánimo, la atención personalizada y el interés de los empleados son grandes impulsores de la confianza y la naturaleza alegre de todo el mundo realmente levanta mi día. Mi una impresión grande y duradera fue cuando me rompí la muñeca y me volví a clase en un molde de yeso. Estaba seguro de que estaría dije que sería demasiado de una responsabilidad que alguien trate de realizar los ejercicios en un estado tan incapacitado y que regresáramos cuando fui sanado. Estoy seguro de que habría sido el caso en muchas otras clases. En su lugar, me recibieron con los brazos abiertos, los ejercicios se adaptaron alrededor de mi incapacidad y en lugar de sentirse frustrado por mi incapacidad, el personal me ayudaron a hacer que sea divertido. Podía río de mí mismo y el estímulo que recibí para seguir adelante y no darse por vencido a pesar de las dificultades es una experiencia que nunca olvidaré y siempre estaré agradecido.

7. ¿Cuál ha sido su experiencia con Pilates fitness sido así?

Edificante, diversión, una fantástica inyección de confianza en términos del cambio dramático en la imagen corporal. También me ha enseñado mucho conocimiento del cuerpo que se puede utilizar en la vida diaria para mejorar la postura corporal, reducir dolores y mejorar dramáticamente los niveles de energía.

8. ¿Qué es lo que más agradable o memorable sobre la práctica de Pilates en Pilates Fitness?

La amabilidad del personal, la atención al detalle para que uno para la mejora y el servicio personalizado incluso cuando la clase está llena. Siempre hay atención a los detalles para asegurarse de que todo el mundo obtiene el máximo rendimiento de su clase. Además, si hay tiempo de silencio antes o después de la clase, el tiempo para charlar realmente siente que se va a pasar el tiempo con amigos y no sólo asistir a una clase. Una vez más, el tacto personalizado!

9. ¿Recomendaría clases de Pilates en Pilates fitness a tus amigos? En caso afirmativo, ¿por qué?

He hecho otra cosa que recomiendo desde que empecé! Es una excelente manera de hacer ejercicio si no puede realizar ejercicios de soporte de peso. A diferencia de la gimnasia, siento que llegue a ejercer diferentes músculos y le da un entrenamiento más equilibrado para todo el cuerpo. Por último, los resultados de mi !! He tenido más comentarios y elogios que puedo contar!

10. Cualquier últimos comentarios?

Sigan con el buen trabajo. Usted tiene una maravillosa puesta en marcha, el personal maravilloso y una gran filosofía.